Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 febrero 2011

SE REALIZARA UN FESTIVAL, PARA RECAUDAR FONDOS Y COMPRAR UNA PROTESIS PARA UN JOVEN QUE TUVO UN ACCIDENTE CON UNA MOTO HACE UNOS MESES ATRAS.

Se realizara un festival en beneficio de un chico que sufriera un accidente hace unos meses atrás, quien estuvo internado y ahora necesita una prótesis, por lo que lo recaudado servirá para solventar los gastos.
El pasado lunes 22 de noviembre, que era feriado se produjo un accidente en donde estuvo involucrada una moto tripulada por dos jóvenes de los cuales uno quedo muy gravemente herido, quien de inmediato fue trasladado al hospital de Escobar.
El accidente se produjo en horas de l medio día en la intersección de las calles I. Arias y Mendoza, del barrio La Matilde, cuando la moto choco contra uno de los árboles que se encuentra en el Boulevard de la calle, debido a la violencia del choque, a uno de los jóvenes se le rompió el casco, lo que marcaba que el golpe fue en la cabeza.
El joven sufrió fractura de cadera, por lo que se le debió poner una prótesis la que fue donada por el municipio y debido al fuerte golpe en la cabeza se le formo un coagulo de sangre, qua comprimía el cerebro, por lo que se le tuvo que cortar parte del cráneo para descomprimir el lugar, en donde se le debe colocar una prótesis.
A casi tres meses del accidente, el joven se esta recuperando y espera poder recibir la prótesis, por lo que se realizara un festival a total beneficio de Iván Leonardo Chamorro, este evento esta siendo organizado por Radio Garín.
El festival se realizara el sábado 26 de febrero en la sede de la AFUG, ubicada en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, a partir de las 22 hs. con la participación de Los Pasteles Verdes, Los Continentales, Grupo Sueños, Abel Alberto y Cristian Jerez.
Los interesados en colaborar o adquirir las entradas deben comunicarse al 03488-476902 ó 03488-15-551966

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -