Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 marzo 2011

Estimados Lectores:
Tengo el placer de contarles que mi hija Magali, gracias a su colaboración hoy cuenta con todo el instrumental para la cirugía, que lamentablemente se consiguió después de la fecha programada lo que provoco que la dejaran en lista de espera hasta nuevo aviso. Igualmente les estoy muy agradecida a todos los comerciantes de Garín y alrededores que han colaborado con el bingo a beneficio de Magali, quiero pedir disculpas por no poder cumplir con lo que se menciono de nombrarlos uno por uno tanto a los comerciantes como a las personas en particular (No poseo la lista por problemas personales con la persona que la tiene), mas allá de este inconveniente nombrare a aquellos quienes tengo mas en mente; a Maria Ochoa (por prestar el lugar donde se realizo el evento),a Ariel Balbuena(por el sonido), también a mis ex compañeras por colaborar en la recaudación de donaciones para usar como premios en el bingo y entregar folletos, a Nora Soria, a Carmen y Héctor Campos (vecinos de Garín), Flia. Schafer y López, y a las siguientes personas a quienes quiero dar una mención especial: En primer lugar al Sr. Intendente Sandro Guzmán, Gabriela Garrone a su secretaria Sandra y a todo el personal de desarrollo social. También al Sr. Eduardo Castelli, Vanesa Lagarone, Jorge Landaco (Locutor del programa “Solo Para Enamorados” en FM Garín), Alberto y Sra. de Benavides, Alberto Blanco(Propietario del diario “El Garinense”), a todos mis familiares y allegados y a todas aquellas personas que me han ayudado aportando su granito de arena. Sin más que decir, a todos ustedes les estoy inmensamente agradecida por haber ayudado a mi hija Magali.
Saludo muy Atte.: López Cintia (Mama de Magali).

Magali

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -