Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 10 marzo 2011

LA COOPERATIVA QUETRABAJA EN LA CIUDAD, LLEVO A CABO UN TRABAJO EN LASINSTALACIONES DE LA ESCUELA MEDIA Nº1 DE GARÍN, DNDE REALIZARON TRABAJOS DE PINTURA Y REPARACIÓN EN GENERAL, PARA QUE EL COLEGIO ESTE EN BUENAS CONDICIONES AL INICIO DE LAS CLASES.

Hace unos días atrás una de las cooperativas de las cooperativas de la ciudad estuvieron trabajando en uno de los establecimientos educativos de la ciudad, para dejarlo en buenas condiciones, mas teniendo en cuenta que en dicha escuela se inaugurara el ciclo lectivo de la secundaria.
Hace unos días, concluyo el trabajo de pintura y de mantenimiento en general del edificio de la escuela Media Nº 1 ubicada en la calle Pueyrredon y Colon del barrio Garín Oeste, por parte de la cooperativa Manos Unidas de la ciudad de Garín, quienes estuvieron en el lugar por varias semanas.
Trabajaron un total de 24 personas, según nos informaron a cargo de los capataces Gastón Zuniga, Pablo Bellone, Alejandro Sosa, Verónica Lacanal y Darío, quienes realizaban una jornada laboral de las 7:30 a 15 hs. cuyos materiales lo proveía la misma cooperativa.
Cabe destacar el trabajo de estas personas que dejaron al colegio en punta en blanco, donde el frente quedo distinto a como estaba antes de su llegada, esperemos que los alumnos y vecinos del lugar aprecien el trabajo de estas personas y no lo ensucien con pintadas y otras cuestiones.
En otro orden de cosas, el miércoles 9 de marzo a las 13 hs. el Intendente municipal Sandro Guzmán, dejara inaugurado el ciclo lectivo 2011 del nivel secundario en el colegio garinense, donde también se aprovechara la oportunidad para hacer entrega a la entidad educativas de Netbook para los alumnos.

Las mujeres de la cooperativa pintando las puertas


No quedo un lugar sin pintar


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -