Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 10 marzo 2011

COMO TODOS LOS AÑOS, RAÍCES JUJEÑAS, UNA DE LAS ENTIDADES QUE REALIZA MAS EVENTOS CULTURALES RELACIONADO ASU PROVINCIA, EN ESTA OPORTUNIDAD, LLEVARAN A CABO EL CIERRE DE LOS CARNAVALES JUJEÑOS.

Una de las entidades mas laboriosas de la ciudad, como todos los años, se esta preparando para celebrar el carnaval, como lo realizan en su provincia, donde se espera mucha alegría, música y comidas típicas de una provincia del norte argentino.
El próximo domingo 13 de marzo a partir de las 12 hs. los residentes jujeños en la ciudad de Garín "Raíces Jujeñas", como todos los años realizaran el cierre de los Carnavales jujeños, en las sede de la Asociación Fomento Unión Garín ubicada en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón.
En el evento esta destinado a toda la familia garinense, con el solo objetivo de divertirse y pasar de un muy lindo momento, con los ya clásicos papeles picados, serpentinas, albahaca, espumas y el baile al ritmo del carnavalito, tinkus, pin pin, sayas y todo el folclore.
Actuaran, Génesis Aimara, Grupo Maimara, Alberto Miranda, Herencia Jujeñas y la participación de la comparsa Juventud jujeña, se podrá degustar las comidas típicas de la provincia del altiplano, empanadas, asado con choclo y queso, picante de mondongo, tamales, humitas en chala y chicha de maíz y maní, para informes comunicarse al 03488-474662/ 475187.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -