Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 marzo 2011

EN UN BREVE CHARLA, EL INTENDENTE NOS COMENTO COSAS RELACIONADAS A LA CIUDAD DE GARÍN

Hace unos Días se llevo a cabo el festejo de un aniversario de un barrio de la ciudad, en donde charlamos con el Jefe comunal en forma exclusiva y lo consultamos sobre diversos temas relacionados con la actualidad de la ciudad de Garín.
El pasado viernes 25 de febrero en el aniversario del barrio 24 de febrero, aprovechamos la oportunidad para charlar con el Intendente, que gentilmente se detuvo un momento para responder a nuestras preguntas relacionada a las próximas elecciones, la obra del ingreso a Garín, el Hospital y los asfaltos para nuestra ciudad.
EG - ¿Que opinión le merece las listas colectoras?
SG - "No a mi no me molesta las colectoras, realmente yo creo que a la gente se la subestima, la gente vota el trabajo, y vota las buenas gestiones, votan el compromiso con los vecinos, y nada mas, esos son inventos electorales para sacar un punto mas un punto menos, pero a mi la verdad no me molesta para nada"
EG - Hay versiones que el occovi se opone a la obra del nuevo ingreso a Garín, ¿que hay de cierto en esto?
SG - "no es así, no se de donde sale esa versión, sino no estaríamos desarrollando la obra, cada vez que se desarrolla una obra se aprueba previamente después se hace"
EG - ¿En cuanto tiempo más llegarían los asfaltos en Garín?
SG - "El lunes comenzamos, ya con la primera etapa"
EG - ¿Donde?
SG - "en la calle Paso y un tramo de la Centenario desde Fructuoso Díaz hasta la escuela Nº 1"
EG - ¿Hay alguna novedad en relación al Hospital?
SG - "el Hospital Oftalmológico lo vamos a inaugurar, seguramente en sesenta días creo que ya va a estar terminado, la verdad que vamos a hacer grandes festejos, porque es una obra importante y el Hospital del Bicentenario esta semana entregamos ya la ultima parte, que es la memoria descriptiva, en cuanto a la cantidad de jubilados, no solamente en Escobar, sino los que se podían atender, que es para tratar de dotarlo de capacidad, así que estamos a la espera de que el Pami y el gobierno Nacional se lo adjudiquen a la empresa"

.


El Intendente Municipal Sandro Guzmán


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -