Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 abril 2011

UNA JOVEN FUE ATROPELLADA POR UNA CAMINETA, CUANDO INTENTABA CRUZAR LA AVENIDA BELGRANO.

A fines de la semana pasada se produjo un accidente donde una joven resulto herida al ser atropellada por una camioneta en pleno centro de la ciudad, la mujer fue asistida en el centro asistencial local y el conductor quedo imputado por el hecho.
El pasado viernes alrededor de las 14 hs. según versiones, la joven Noelia Estefanía Coronel de 23 años de edad, oriunda de nuestra ciudad, fue envestida por una camioneta Renault Kangoo patente FQE 292, en la intersección de la Av. Belgrano y Colectora Oeste.
El hecho se produjo en momentos que la chica intentaba cruzar desde una vereda a otra y la camioneta conducida por el Sr. Pelae mayor de edad, se dirigía desde el centro de la ciudad hacia la ruta panamericana y envistió a la joven con el guardabarros derecho del vehiculo.
La joven tuvo unas lesiones en su rostro por lo que fue trasladada en primera instancia al centro de salud local, para luego ser llevada al Hospital Dr. Enrique Erill de Escobar, donde se recupero de las heridas y recibió el alta horas después.
El conductor de la camioneta fue imputado en la causa por Lesiones culposas y la camioneta fue secuestrada quedando en la comisaría local, e intervino la ayudantia del fiscal en la ciudad de Garín a cargo de la Dra. Andrea Parga.

La camioneta abollaapor el hoque

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -