Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 abril 2011

APOCO MENOS DE UN MES DE INICIADA LA OBRA, YA SE COLOCO LA CAPA ASFÁLTICA EN VARIAS CUADRAS DE LAS CALLES A PAVIMENTAR EN EL BARRIO GARÍN OESTE Y YA COMNZARON LAS OBRAS EN EL BARRIO VILLA ANGÉLICA

Hace unos días atrás, dio comienzo el trabajo de pavimentación en varias de las calles de la ciudad, y ya en algunas de ellas fue colocada la capa asfáltica y en otras dieron comienzos los trabajos preliminares.
El pasado miércoles 9 de marzo, como lo informamos, dieron comienzo los trabajos preliminares de pavimentación en la calle Centenario, Paso, Alte, Brown, en los cuales el pasado martes por la mañana comenzaron a colocar la capa asfáltica en su totalidad sobre la calle Centenario, una parte de Paso, una cuadra de Alte. Brown.
Por otra parte dieron comienzo los trabajos en la segunda parte sobre Paso y Lavalle, como así también, el pasado jueves comenzaron los trabajos preliminares en la calle Padre Perna, en el barrio Villa Angélica, una de las calles programadas en pavimentar, junto con Roma y Eva Perón.

Colocacion de la capa asfatica

comienzan los trabajos en Villa Angélica

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -