Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 abril 2011

YA COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPR DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS QUE ORGANIZA TODOS LOS AÑO LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Dio comienzo la inscripción para participar de los juegos deportivos más importantes de la Provincia, y se extenderá por varias semanas, donde se invita a participar a jóvenes y abuelos de todo el distrito.
El municipio de Escobar informo que dio comienzo la inscripción para participar de los Juegos Buenos Aires la Provincia 2011, el que se prolongara hasta el 15 de abril, los interesados pueden anotarse en todos los Polideportivo Municipales del Partido de Escobar.
Cabe destacar que los juegos se dividen en varias etapas, este año la Etapa Municipal de los Juegos Buenos Aires – La Provincia  se llevará a cabo desde el 16 de abril hasta el 1º de julio, la Etapa Inter Regional será del 2 de julio al 9 de septiembre, y la Final en el mes de octubre.
Como es habitual pueden participar Escuelas, Sociedades de Fomento, Clubes y Centros de Jubilados. Además este año se sumaron a las disciplinas de siempre: Remo y canotaje, ping-pong (masculino y femenino), y rugby (menores de 17).

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -