Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 abril 2011

LUEGO DEL MEGA OPERATIVO DE LA SEMANA PASADA, A MEDIADOS DE LA MISMA, SE LLEVO A CABO UN OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN EL BRRIO 24 DE FEBRERO A CARGO DE GEDARMERIA

La semana pasada publicamos sobre un operativo policial, que se llevo acabo en nuestra ciudad, a este operativo hay que agregarle controles que se llevaron a cabo en un barrio de la ciudad a fines de la semana pasado por parte de una de las fuerzas federales.
En la edición anterior de este medio, hablamos del mega operativo que se desarrollo en la ciudad, con un resultado positivo, pero los controles se siguieron repitiendo en la ciudad, en este caso se desarrollo en el barrio 24 de febrero.
El operativo llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional, dio comienzo alrededor de las 18 hs. y concluyo cerca de las 21 hs. en la bajada de la ruta Panamericana Acceso Pilar, mano a capital, que da al ingreso del barrio 24 de febrero, donde se llevaron a cabo diferentes controles vehiculares.
En dialogo con el segundo Comandante Sergio Fontela, quien estaba a cargo del operativo, nos comentaba que tuvieron un inconveniente con un conductor que tenia problemas con los papeles del vehiculo que conducía, también adulterado la Verificación Técnica Vehicular VTV y a esto hay que agregarle que el sujeto se mostró muy violento ante las autoridades.
Fontela, también nos adelantaba que este tipo de operativo de control sorpresa, se seguirán desarrollando a lo largo de toda la autopista, con el fin de prevenir cualquier ilícito y de controlar el estado del parque automotor que circula por la misma, en esta oportunidad le toco a una barrio de la ciudad.

Gendarmeria en pleno operativo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -