Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 abril 2011

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, conmemoró el Día del Veterano junto al Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, en un acto que se llevó a cabo el pasado 2 de abril en la plaza de los Excombatientes de Malvinas e Islas del Atlántico Sur

Allí el Jefe Comunal de Escobar sostuvo: “Tenemos el deber de no olvidar a los compañeros caídos y a los que están con nosotros, que fueron héroes de esta gesta y que siguen trabajando. Escobar no se permite olvidar por mérito propio, y de nuestros veteranos que nunca bajaron los brazos, y que son un orgullo para nosotros”.
Por su parte, el Pte. del Centro de Veteranos de Escobar, Juan José Florentín, recordó a los escobarenses que dieron su vida en la Gesta de Malvinas: El Vicecomodoro, Rodolfo de la Colina, el soldado Jorge Inchauspe, y Orlando Dechiara y Jorge Sosa, Cabos Segundos fallecidos en el Crucero Aras Belgrano.
Una vez finalizado el acto protocolar todos se dirigieron a la sede ubicada frente a la mencionada plaza, donde se inauguraron las obras realizadas con la construcción del segundo piso.
Allí los veteranos agradecieron la permanente colaboración y apoyo recibida por parte del Intendente Sandro Guzmán, a quien entregaron reconocimientos y presentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -