Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 mayo 2011

SE CAMBIO UNA DE LAS CAMARAS FIJAS POR OTRA MOVIL EN PLENO CENTRO Y SE COLOCO UNA NUEVA CASI FRENTE A LA ESCULA MEDIA Nº 5

Hace unas ediciones atrás, hablábamos del problema de un vecino de pleno centro de la ciudad, con una de las cámaras la cual era fija, la misma fue renovada por otra que gira 360 grados, para poder tener mas poder de visualización de los operadores de las mismas.
En la edición Nº 269 de este medio publicamos una nota con el titulo "¿Y LAS CAMARAS?, debido a que un vecino del centro vio como unos vándalos rompieron una de las ventanas de su auto, por lo que se canso de hacer señas frente a la cámara que se encuentra en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Ayacucho y no obtuvo ningún tipo de asistencia.
La cámara que se encontraba en ese lugar era una cámara fija, que apuntaba hacia la Terminal de ómnibus y la estación de trenes, la misma se encontraba en el lugar hasta hace unos días atrás, ya que fue cambiada por una cámara Domo las que giran 360 grados.
También hace unos días atrás, fue colocada otra cámara en la ciudad, en la calle Pueyrredon a metros de Cigliutti y a metros de la Escuela Media Nº 5, la misma es una Domo, que esperemos sean cortadas las ramas de árboles y otras plantas que se encuentran alrededor de la cámara para una mejor visualización y cumpla con la función por la que fue colocada.

Camara fija reemplazada
nueva camara
Camara Domo por la fija

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -