Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 mayo 2011

Organizados por el Área de Deportes de la Municipalidad de Escobar, los Juegos Barriales 2011 comenzarán este sábado 21 de mayo, a partir de las 14.00 hs., en la Plaza Néstor Kirchner del barrio La Chechela, en Belén de Escobar.

Los Juegos Barriales están destinados a acercar el deporte y el sano entretenimiento a todas las familias del Partido de Escobar, por ese motivo se llevan a cabo en forma gratuita en diferentes barrios del distrito.
Las actividades incluyen Fútbol, Básquet, Handball, Taekwondo, Gimnasia, Tenis, Bowling, Flota-Flota, y mucho más. Además se realizarán juegos como carreras de carretillas y de embolsado, el juego de la papa, globología, y muchas otras actividades.
Los Juegos Barriales son gratis y para todos, no deje de participar junto a su familia el próximo sábado 21 de mayo, en la Plaza Néstor Kirchner (ubicada sobre la calle Belén, entre Córdoba y Amenábar) del barrio La Chechela, a partir de las 14.00 hs.

Chicos jugado al Futbol

One Response so far.

  1. hola, me parece interesante el tema de los juego barriales, me gustaria participar estando de representante del juego mental llamado Ajedrez.
    Hasta luego

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -