Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 mayo 2011

POR AUSAS QUE AUN SE DESCONOCEN, SE DESATO UN PAVOROSO INCENDIO, QUE CONSUMIO EN SU TOTALIDAD UNA VIVIEDA E EL BARRIO lOS TULIPANES, LA FAMIIA SE QUEDO CON LO PUESTO, PO LO QUE NECESITAN LA COLABORACION DE TODOS.

A principios de semana, de produjo un incendio que a pesar del esfuerzo de bomberos y vecinos las llamas consumieron en su totalidad a la vivienda en uno de los barrios de la ciudad.
El pasado lunes alrededor de las 17 hs. dio comienzo un pavoroso incendio en una vivienda ubicada en la calle La Rioja Nº 260, donde vive la familia Vega, el fuego dio comienzo en una vivienda estilo cabaña, ubicada en el fondo del terreno, detrás de otra construcción de material.
La vivienda era habitada por un joven matrimonio con una pequeña hija, quienes no se encontraban en el lugar momento en que dio comienzo el incendio, pero llegaron minutos después de iniciado ya que expresaron "vimos salir humo y fuimos corriendo a ver que pasaba, cuando abrimos la puerta, se prendió fuego todo".
Cuando abrieron la puerta dio comienzo el fuego, ya que el lugar se encontraba muy caliente y había elementos inflamables y al unirse el elemento que faltaba para que se produzca fuego, que es el oxigeno provoco la propagación del incendio.
Debido a que la vivienda de dos plantas estaba construida en su totalidad de madera, fue consumida muy rápidamente y por lo inflamable del material, el fuego afecto a otras viviendas, las que no fueron muy afectadas por la labor de los bomberos que acudieron al lugar.
El barrio se revoluciono, los vecinos salieron a la calle para colaborar con las victimas del siniestro, pero nada se pudo hacer para impedir las perdidas totales de la joven pareja "mira el lavarropas nuevo y las cosas de mi hija" se le escucho decir a Matías, el joven que vivía en el lugar con su esposa y su hijita.
Se vio visiblemente afectada a la madre de la joven, que vive delante de la casa quemada y es portera de la escuela Nº 27 y suegra de Matías, la que al ver terrible escena no entendía como no se pudo evitar tan terrible incendio, pero lo bueno dentro de lo malo, es que no hubo que lamentar ninguna victima ni heridos por este incendio, que podría a ver sido mas grave.
Esta joven pareja necesitara de la ayuda de los vecinos y entidades de la ciudad para empezar de nuevo, "hay que empezar de cero" reflexionaba Matías, por lo que las personas que puedan colaborar con lo que sea pueden comunicarse al teléfono 011-15-63951856.

Los Bomberos enfriando una vivienda vecina a la incendiada
Los bomberos cuerpo a cuerpo con el fuego
varias bicicletas consumidas por el fuego
siempre poniendo en juego la vida por los demas, corriendo un tubo de gas
Las ruinas de la cabaña

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -