Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 mayo 2011

Hace varios días, realizamos una nota a uno de los funcionarios del municipio, donde hablamos de diferentes trabajos que se están realizando, no solo en nuestra ciudad, sino también en otras localidades del distrito, quien hablo de su llegada a la política entre otras cosas.
Hace unos días atrás, dialogamos en forma exclusiva con Rubén Cabrera, Secretario de obras Públicas del municipio de Escobar, quien nos recibió en su despacho cerca del medio día, un funcionario que se destaca por su bajo perfil, por su poca exposición pública en los medios.
Según pudimos testear entre algunos vecinos, seria uno de los funcionarios con mas aceptación y buena imagen de los que forman parte del plantel del municipio de Escobar, quizás porque es una persona que no es político de carrera, sino porque proviene del sector privado.
En el despacho del funcionario, nos encontramos con diferentes elementos que tienen que ver con su labor, entre los que se encontraba el proyecto de remodelación de la entrada de I. Maschwitz, como así también planos de las diferentes localidades con las calles que se están asfaltando y las que serán pavimentadas.
La charla dio comienzo cuando le preguntamos:
EG ¿como fue su desembarco en la política, siendo que es una persona del ámbito privado, ya que no es político de carrera?
RC "Bueno mira, en realidad fue por el conocimiento que tengo y por los años que conozco a Sandro Guzmán, sinceramente nunca me había acercado al tema de la política, así que todo vino por el lado de Sandro y por la experiencia mía de trabajo en obra, y apuntando a la gestión de Sandro que se iba a desarrollar fuertemente con el tema de obras publicas, ahí fue la conversación que tuve con el y primero creo que no habría ningún otro político que me podría haber llamado y que yo haya aceptado, pasa todo por una cuestión de amistad y el segundo punto muy importante es que cuando hable con Guzmán, me aseguro de que se iban a hacer muchas cosas, fijate la visión, porque estamos hablando prácticamente no había subido Sandro, me estaba diciendo que iba a ser el y su equipo de gente muchas mas cosas de lo que se hicieron en la historia de Escobar, con lo cual eso te estimula y te dan ganas deformar parte de ese equipo, con eso arranque y ninguna duda que esta cumpliendo con todo lo que me dijo"
EG ¿Como lo recibió el ámbito político?
RC "la verdad que no me puedo quejar, sinceramente los comentarios hacia mi persona son buenas, tengo apoyo de todos lados, inclusive de gente que por ahí no comparte algunas ideas,  y no he tenido inconveniente de ningún tipo, lo único que escucho son palabras de aliento y si necesito algo que cuente con ellos, en todo sentido y con todos los concejales me ha pasado lo mismo, por ejemplo si hablamos de la parte de los concejales, y con la gente tengo muy buena llegada, no he tenido ningún inconveniente, ya van casi tres años que estoy acá, espero seguir así, la verdad que nunca en el tiempo que estuve, me hicieron algún planteo por venir de la parte privada, así que yo me dedico plenamente a mi trabajo y creo que eso se nota, sigo las instrucciones y los pedidos de Sandro, trato de seguirlo al pie de la letra y se nota que Sandro lo que el dijo que iba a cambiar acá en el distrito de Escobar, no son solamente palabras de campaña,  entonces eso a vos te da una tranquilidad, al ser que no estas en el tema y venir del privado te da una tranquilidad que las cosas se están haciendo y se ven a simple vista, el movimiento de maquinas que no lo hemos visto nunca en el partido para la gente que somos de acá, cuarenta años viviendo en el distrito, imaginate que tenemos bien en claro lo que se hacia y lo que se esta haciendo"
EG - Nos comentaron que a usted es casi a la única persona que los empleados municipales le hacen mucho caso  ¿porque piensa que es así? de ser cierto lo que nos comentaron.
RC "Yo no se que es lo que pasa mucho con los demás, viste aparte trato de fijarme y concentrarme en lo mío, lo que si puedo asegurar que tengo una respuesta cien por ciento de la gente, no he tenido inconveniente y aparte están siempre bien predispuesto, yo lo he comentado en otra oportunidad, no termino de salir del asombro con el tema del publico, si vos tenes un inconveniente a las dos de la mañana no tenes mas que levantar el teléfono y los teléfonos están prendido y la gente a disposición y eso en lo privado no sucede"
 EG ¿Nos podría hacer un repaso general en las obras que se están realizando y se realizaran en Garín?


Cabrera en su despacho

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    El resto de la nota?

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -