Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 junio 2011

EN ESTA OPORTUNIDAD, EL CANDIDATO KITO CANTALUPPI, ESTUVO REUNIDO CON VECINOS DEL BARRIO LA MADRUGADA, CON EL FIN DE EXPONER SUS PROYECTOS CON MIRAS A LAS PROXIMAS ELECCIONES

Siguen las visitas de diferentes políticos en campaña a la ciudad de Garín, en esta oportunidad se trata de uno de los candidatos que no dará a conocer la lista de los que lo acompañaran en las próximas elecciones, la reunión estuvo concurrida por un numero importante de publico.
El pasado miércoles 22 de junio en la cancha cubierta ubicada en la intersección de las calles Bourdet y Montevideo del barrio La Madrugada, se hizo presente el candidato a Intendente Kito Cantaluppi, quien fue escuchado en su breve alocución por cerca de medio centenar de vecinos.
La reunión dio comienzo a las 20 hs. y a pesar del pésimo tiempo, ya que en ese momento se desato una terrible tormenta, asistieron al lugar para escuchar la propuesta del candidato cincuenta personas, quienes dieron un caluroso aplauso, cuando fue presentado por un vecino del lugar quien aspira a la concejalia por la ciudad de Garín, como el futuro Intendente de escobar.
Kito comenzó diciendo "no, no, el aplauso es para ustedes que están presente en este lugar a pesar de la lluvia" y comenzó a aplaudir, luego comenzó a exponer en relación a lo que el tendría intención de hacer de acceder al gobierno comunal.
"Quiero un gobierno pluralista de puertas abiertas" también destaco que no va a prometer nada, ya que no sabe en que condiciones va a encontrar el municipio en caso de ser electo, algo parecido a lo que dicen otros candidatos, pero en otro tramo de su alocución, destaco que lo que se compromete en realizar son las obras de agua corriente "El agua potable lo va a tener todo el mundo, en eso si me comprometo".
"Voy a tener un representante por cada localidad, porque de esta forma todos estarán representados por los referentes de cada localidad", "por estos días estuvimos recorriendo diferentes sectores de Garín y realmente es lamentable en el estado en que se encuentra la ciudad, dicen que hacen asfaltos, pero no se fijan en hacer las cosas bien, ya que no se preocupan en hacer un buen desagüe para luego hacer el asfalto", " Tenemos que tener gente honesta, estoy dispuesto a gestionar por ustedes y hasta dar la vida por ustedes y la solución la tenemos nosotros".
Entre otras cosas dijo que en Garín hace falta una escuela Técnica que no hay, (el barrio 24 de febrero pertenece a Garín y funciona la Escuela Técnica Nº 2), también que se necesitan mas jardines de Infantes, también expreso que no eligen los candidato a dedo ni por amiguismo "No vamos a dar bolsas de comida, vamos a generar puestos de trabajos, pero si es necesario daremos bolsas de alimentos" "tenemos que demostrar que somos la única oposición en Escobar.
Cabe destacar que la exposición de Cantaluppi duro algo así como 20 minutos, luego el candidato dialogo en forma particular con los vecinos, quienes expresaban diferente problemática de los mismos, para luego dar comienzo una choriciada entre los presentes.
En dialogo exclusivo con este medio, el empresario metalúrgico de 66 años casado, tiene dos hijos y tres nietos nos decía "Todos los lugares que no hemos intervenido, lo hemos dejado ocupar a cierta gente que lamentablemente no sabe gestionar, y yo lamento la mala gestión que esta cumpliendo el actual gobierno, el vecino esta escéptico del político" "quiero devolver a la gente lo que me dio" Estamos convocando a todos los muchachos de las diferentes localidades, por eso como hoy vengo, para sacar un referente de este lugar, un vecino destacado, queremos un vecino normal que trabaje para la gente"
"Como lo dije yo voy a gobernar cuatro años y me voy a mi casa, yo quiero un trasbasamiento generacional en la política quiero que intervengan los jóvenes, quiero agua potable para todas los localidades y cloacas si es posible"
"trataremos de hacer una buena gestión para el vecino y con el vecino"
En relación a su falta de experiencia nos decía "Las cosas hay que hacerlo con capacidad, yo creo tener la sabiduría necesaria de juntarme con gente mas inteligente que yo, la vida hay que compartir y quiero un gobierno pluralista, voy a convocar a todas las fuerzas para trabajar en conjunto, quiero una intendencia de puertas abiertas, solo no puedo hacer absolutamente nada, con todos vamos a construir un Escobar Mejor".
Y concluyo diciendo "Soy de un origen humilde, soy de fracción peronista de Perón y Evita, y ahora sigo a Cristina, porque ha hecho muchas cosas buenas, muchísimas cosas buenas, esto no tiene que quedarse acá el proceso que a implementado Cristina y Néstor, que lamentablemente nos dejo muy temprano, ese impulso que nos dio tenemos que seguir con convicción y eso yo tengo de sobra".
Cuando concluyo la nota nos anticipo que Néstor Vázquez, un vecino de la ciudad, seria candidato a concejal por la ciudad de Garín en segundo lugar en la lista.

Exponiendo ante lo vecinos
El candidato esucho los problemas que los vecinos le exponian

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -