Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 julio 2011

DOS ENTIDADES MUY RECONOCIDAS DE LA CIUDAD, COMO LA ESCUELA Nº 10 Y LABIBLIOTECA POPULAR CUMPLEN UN NUEVO ANIVRSARIO

Por estos días, hay dos entidades de nuestra ciudad, que cumplen un nuevo aniversario, de las cuales una estará realizando un festejo, por lo que convocan a la comunidad.
El próximo 9 de julio estarán cumpliendo un nuevo aniversario la escuela primaria Nº 10 Antártida Argentina y la biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, la primera celebra sus bodas de Oro, cincuenta años y la segunda esta cumpliendo ochenta y dos años, por lo que es la entidad mas antigua de Garín.
La escuela convoca a la comunidad educativa, a los vecinos del barrio Garín Oeste y de la ciudad de Garín a celebrar juntos este nuevo aniversario en las instalaciones de la escuela ubicada en la calle Colon y Centenario, el próximo 9 de julio, donde los alumnos también participaran del evento.
Por su parte, la biblioteca Popular, no realizara ningún evento, pero queremos recordar esta fecha, mas, de la entidad mas antigua de la ciudad, que comenzó a funcionar en la escuela Nº 13, la actual escuela Nº 5 y paso por la AFUG, y otros locales para quedarse en el actual ubicado en la calle Lamberti y Churich y en el mes de agosto, se estaría inaugurando la nueva sede que se esta construyendo en el Museo.
Desde este medio queremos desearles muchas felicidades a los directivos, docentes y alumnos de la escuela Nº 10, como así también a la comisión actual y a los que pasaron por la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.

Maqueta del futuro edificio de la Biblioteca

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -