Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 julio 2011

EL MUNICIPIO ORGANIZA UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA EL POXIMO 9 DE JULIO, QUE CONCLUIRA CON LAPRESENTACION DE LOS AUTENTICOS DECADENTES

El municipio de Escobar, organiza un festival para celebrar el día de la Independencia, en una de las localidades del distrito, en donde cerrara el evento una de las bandas musicales mas importante del país.
Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Escobar, son gratuitas para toda la comunidad. Incluirán la realización de un desfile Cívico Militar y un Festival para la Familia con la conducción de Manuel Wirtz, y la presentación especial de Los Auténticos Decadentes. Las mismas se llevarán a cabo el sábado 9 de Julio en la ciudad de Matheu.
La Municipalidad de Escobar invita a toda la comunidad a los festejos que se realizarán con motivo del 195º Aniversario de la Independencia de la República Argentina.
Los mismos tendrán lugar en la ciudad de Matheu el próximo sábado 9 de julio, de acuerdo al siguiente programa:
10.00 hs: Tedeum en la Parroquia San Juan Bautista
11.00 hs: Acto protocolar y desfile Cívico Militar, sobre calle Nazarre (Frente a la Estación de Matheu)
El Festival para toda la Familia será a partir de las 14.00 hs. en la calle Canesi (frente a la Sub Comisaría local), con la presentación de artistas locales, la conducción de MANUEL WIRTZ, y el cierre de la fiesta con el show de LOS AUTENTICOS DECADENTES

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -