Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 julio 2011

A POCO MAS DE DOS AÑOS DEL ANUNCIO DE LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL EN LA CIUDAD DE GARIN, LLEGO EL DÍA EN QUE VIMOS COMO LAS MAQUINAS INCURSIONARON EN EL PREDIO PARA COMENZAR CON LA TAN ANSIADA OBRA.

Hace unos días atrás quedo confirmada la construcción del hospital del Bicentenario y en intendente anuncio el inminente comienzo de las obras, lo que sucedió hace unos días.
En el festejo por un nuevo aniversario de la ciudad de Garín, en su discurso el Intendente Sandro Guzmán, anuncio que en dos o tres días estaba dando comienzo las obras en el predio donde se construirá el Hospital del Bicentenario, ya que todo estaba en orden.
Como lo anunciara el Intendente, el pasado lunes 27 de junio, comenzaron los trabajos de desmalezamiento en el predio sobre la calle Almirante Brown entre Libertad y Cigliutti, para poder dar paso a las maquinas que llegaron a mitad de semana, para sacar los árboles y troncos que se encontraban en el lugar.
Este momento se estuvo esperando con ansias por parte de los garinenses, de poder ver el inicio de las obras del hospital y según nos enteramos luego de terminado el desmonte del lugar darán comienzo el grueso de las obras.

Imagen del Hospital en el cartel que se encuentra en el predio
limpieza y desmalesamiento del lugar
La maquina entre los pocos árboles que queda en el lugar

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -