Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 julio 2011

LOS VECINOS NO SOLO DEBEN SOPORTAR LAS DEMORAS DE LOS TRANSPORTES PUBLICOS, SINO TAMBIEN LOS MALOS TRATOS DE ALGUNOS CHOFERES DE LOS MISMOS.

Vecinos de la ciudad, no solo tienen problemas con la demora de los colectivos locales, sino también deben soportar malos tratos por algunos de los colectiveros.
Hace algunas ediciones atrás, hablamos de la demora que deben soportar los vecinos cuando tienen que esperar a alguna de las líneas comunales, que todas pertenecen a la empresa MOTSA, pero ese no es el único problema que deben afrontar los vecinos.
Una abuela, vecina de la ciudad, nos comentaba muy indignada que hace unos días atrás, viajaba en la línea 505, que en su boleto indicaba línea 204 B interno 117 chofer 0775 a las 10:48 del día 30 de mayo, y se sintió maltratada por el chofer, quien no le quiso parar en el lugar donde debía bajar la abuela.
"El maltrato del chofer a la gente mayor cuando le pide que pare y te lleva una cuadra más de la parada, con excusa de cambio de la parada cuando no es así" nos decía la mujer muy indignada y este tipo de caso se repite en otras líneas de la misma empresa.
Otra vecina, pero que viajaba en la línea 508, nos comentaba que vio como un chofer, prácticamente arrastro a un abuelo que no termino de bajar del colectivo y ni siquiera se detuvo para ver como estaba el anciano, a pesar del reclamo del pasaje.
"mira lo que paso fue terrible, no les importa nada, no se como habrá quedado el abuelo pero que se lastimo seguro, pero eso no es todo, no paran cuando uno se lo pide, pero cuando se lo pide una chica joven, no es lo mismo, paran en cualquier lugar, alguien debe hacer algo" también indignada esta vecina.
Esperemos que las autoridades empiecen a tomar medidas con esta empresa, ya que ahora a la demora y el pésimo servicio, en este sentido, se suma el maltrato por parte de alguno de los choferes de la empresa.


Foto de archivo

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