Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 agosto 2011

La ciudad de Ingeniero Maschwitz festejará su 26º Aniversario con un desfile Cívico-Militar y un Festival para la Familia con la conducción de Manuel Wirtz, la presentación del grupo Maserengueta, y el cierre especial de El Bahiano. Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Escobar, son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.
La ciudad de Ingeniero Maschwitz celebrará su 26º Aniversario durante la jornada del venidero domingo 4 de Setiembre.
Por la mañana se realizará un Desfile Cívico Militar, que se llevará a cabo sobre el Boulevard Benito Villanueva, a partir de las 11.00 hs.
Además, desde las 15.00 hs., comenzará el Festival para la Familia en el Polideportivo Municipal ubicado en Benito Villanueva y El Dorado.
Durante del desarrollo del mismo participarán diversos grupos y artistas locales, el grupo Maserengueta, y la conducción estará a cargo de Manuel Wirtz.
El cierre del festival contará con la presentación de El Bahiano, como broche de oro para finalizar una jornada de fiesta.
Se invita a todos los vecinos del distrito para disfrutar junto a sus familias de las mencionadas actividades, organizadas por la Municipalidad de Escoba, con entrada libre y gratuita.



- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -