Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 agosto 2011

LUEGO DEL ANUNCIO REALIZADO LA SEMANA PASADA POR EL CANDIDATO A CONCEJAL NESTOR VAZQUEZ, QUE TUVO QUE TUVO RENUNCIAR A PEDIDO DEL PARTIDO, LA SEMANA PASADA VIAJO A LA PLATA Y LA JUNTA ELECTORAL LO RETIFICO COMO CANDIDATO, RECHAZANDO LA RENUNCIA.

La semana pasada hablamos de la renuncia de uno de los candidatos a concejal, por esas cosas que tiene la política, el mismo candidato sigue en carrera, ya que no fue aceptada la renuncia.
El la edición anterior hablamos con Néstor Vázquez, quien es candidato a concejal por Garín en el segundo lugar de la lista de Kito Cantaluppi, donde nos comentaba que el partido le pidió la renuncia a lo que el accedió y ese sábado nos confirmaba que ya no era mas candidato.
Por estos días, nos contactamos con el mismo político, quien nos confirmaba que sigue siendo candidato a concejal por Garín en la lista de Cantaluppi, según Vázquez, la renuncia no fue aceptada por la junta electoral de la provincia de Buenos Aires.
Vázquez, también nos decía que viajo a La Plata para interiorizarse del tema, donde le confirmaron que no puede renunciar al haber participado de las primarias "sigo en carrera para luchar por la concejalia de Garín, para defender a la ciudad en el HCD" nos decía Néstor Vázquez.

Nestor Vazquez

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -