Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 agosto 2011

Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. Isaías 43:25
Su pasado la alcanzará
Un ministro de estado que dimitir para evitar una salida humillante, pues antes de ocupar ese cargo de responsabilidad había malversado fondos públicos. ¿Y cuándo fue? ¡Hacía más de veinte años!
Un político o un jefe de empresa pueden ser denunciados por sus víctimas. A veces las quejas son escuchadas después de varios años, porque "todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" (Gálatas 6:7). Algunas personas tienen que rendir cuentas ante la justicia de los hombres en la tierra, pero indudablemente todos tendrán que hacerlo ante Díos, verdaderamente se puede decir que su pasado lo alcanzará. Cuando comparezca ante el gran trono blanco en el juicio final, los libros serán abiertos y el culpable será juzgado conforme a "las cosas... escritas en los libros, según sus obras" (Apocalipsis 20:11-15). Como su nombre no habrá sido escrito en el libro de la vida, tendrá la boca cerrada y será condenado.
Pero hoy existe un camino de perdón. Se trata del arrepentimiento y la confesión a Dios. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo (para con Jesucristo que soportó en nuestro lugar el juicio que merecíamos) para perdonar nuestros pecados" (1 Juan 1:9). Entonces, aun cuando en la tierra a menudo tengamos que sufrir las consecuencias de nuestros hechos, Dios nos dice "No me acordaré de tus pecados", porque Jesús los expió en la cruz"
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -