Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 agosto 2011

Con la convicción del deber cumplido hemos dado nuestro testimonio participando en las Elecciones Primarias.
Comenzamos la tarea con poco tiempo y escasos recursos. Debimos competir con fuertes estructuras preexistentes, grandes inversiones publicitarias y clientelisticas de campaña.
Dijimos desde un principio que no buscábamos un triunfo en cantidad, sino el éxito de situarnos en la escena electoral, convocando a cuadros políticos y vecinos que requerían el apoyo a las autoridades Nacionales y Provinciales, pero con cambios en el Distrito.
Hemos sostenido que dentro del FPV no teníamos adversarios sino distintas expresiones entre compañeros. Esta nueva ley ha permitido que nos expresemos con todos nuestros matices y eso es un acierto de la democracia.
Por eso nos sentimos jubilosos con el triunfo abrumador de nuestra compañera Cristina Fernández, del Gobernador Daniel Scioli y de nuestro humilde aporte militante al Frente para la Victoria.
Felicitamos a los que participaron, a los que obtuvieron el piso para continuar y a todos los vecinos del Partido de Escobar que concurrieron al comicio masivamente.
Agradecemos profundamente a todos los ciudadanos que creen en nosotros y lo han manifestado con su voto y a aquellos que, una vez concluido el escrutinio, enterados de la existencia de PENSAR ESCOBAR, se están incorporando a este espacio.
Nos comprometemos a profundizar el trabajo Cultural y Social porque es una herramienta política útil que suma al Proyecto Nacional defendiendo en cada Localidad los intereses de nuestro querido Escobar.


Alberto "Paco" Fernández De Rosa Juan Antonio "Pipo" Geerneck
Adhesiones: 011-15-4975-3683

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -