Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 septiembre 2011

VECINOS DE PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, SON VICTIMAS DE GRUPOS DE JÓVENES VANDALOS, QUIENES HACEN TODO TIPO DE VANDALISMO EN EL BARRIO Y ESPERAN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

Vecinos de un barrio de la ciudad, están muy preocupados por los diferentes hechos vandálicos que se producen en el mismo, a varios vecinos ya le rompieron vidrios y los fines de semanas se producen roturas de botellas y tapas de medidores de luz.
Vecinos de la calle Alvear se comunicaron con este medio, con el fin de hacer saber de los diferentes malos momentos que deben pasar durante diferentes días de la semana y se incrementa en los fines de semanas, que según ellos "es un descontrol".
El pasado miércoles a las 16 hs. nuevamente una vivienda de la calle Alvear se vio agredida por vándalos que circulan por el lugar, un vidrio de la puerta del garaje de la casa ubicada en la calle Alvear 451 fue rota por un grupo de menores que pasaron por allí y en muchos de los casos con gomeras en su poder.
"mira, con la fuerza que entro la piedra que tiraron que rompió el vidrio de la puerta y recorrió nueve metros y choco contra la pared del fondo, te imaginas si justo en el lugar se encontraba mi mama, una mujer mayor, seguro que era herida por la piedra.
El vecino nos decía que hace mucho tiempo que no se observa por el lugar pasar algún patrullero de la policía, ni los móviles de prevención comunitaria, el vecino fue mas allá, ya que nos informaba que los fines de semanas, son grupos muy grande de personas que se desplazan por esta calle y se cansan de tirar piedras a las viviendas y de romper botellas en la calle.
Nuevamente el vecino se comunico con este medio para informar que el fin de semana pasado, se volvieron a registrar hechos vandálicos en el lugar y donde también se rompieron tapas de medidores de algunas de las viviendas ubicada sobre Alvear entre Larroca y Padre Perna y en uno de los casos se rompió el medidor, pro lo que el vecino fue a hacer la denuncia la comisaría y le dijeron que debía dirigirse a Edenor, lo que indignó mucho al vecino.
El vecino seguía diciendo "acá desde hace dos años, los impuestos se cobran igual que en la Av. Belgrano y no tenemos seguridad y ni siquiera tenemos barrendero" sentencio con un dejo de bronca.

El vidrio roto por un gomerazo en la puerta de una casa

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -