Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 septiembre 2011

UN HOMBRE MURIÓ LUEGO DE RECIBIR UN TIRO EN LA CARA, LUEGO DE MANIPULAR UN ARMA TUMBERA, EN OTRO HECHO DELICTIVO, UN DELINCUENTE FUE ATRAPADO POR UN REMISERO Y UN VECINO.

El fin de semana se produjeron varios hechos policiales uno de ellos fue el intento de robo a un remisero, quien con otra personas detuvieron al delincuente y en otro hecho un hombre murió luego de recibir un disparo en el rostro tras manipular una tumbera.
El pasado sábado alrededor de las 4 de la madrugada, se produjo un hecho en el cual a consecuencia de la sucedido un hombre de 26 años de edad, perdió la vida luego de de estar internado en el hospital de escobar donde no le pudieron salvar la vida.
En una vivienda ubicada en la calle Uruguay y Vte. López del barrio Garín Oeste, se encontraban dos hombres, quienes estaban bebiendo dentro de la vivienda, según fuentes policiales, uno de ellos estaba manipuleando un arma tumbera.
Momentos en que uno de ellos, el que no tenia el arma, decide salir con el fin de ir a comprar bebidas, el otro sujeto, realiza un disparo que le da en pleno rostro, por lo que se trata de establecer si al hombre se le escapo el tiro o si su intención era lo que se produjo horas mas tarde, quitarse la vida.
El hombre fue trasladado al hospital de Escobar, en donde perdió la vida el pasado domingo, por la gravedad de las heridas recibidas por el disparo en plena cara, el hecho fue caratulado como Averiguación de causales de muerte e intervino la ayudantia de Garín.
El pasado domingo alrededor de las 17 hs. un remisero que fue a buscar un pasajero en la calle 24 de febrero entre La Rioja y Salta, fue abordado por un sujeto armado, quien al ver que el remisero se prestaba a llamar en la vivienda que solicitaron sus servicios le apunto con un arma y le dijo "vamos de acá" a lo que el trabajador se resistió.
Se entabla en lucha con el delincuente, logrando reducirlo luego de que el dueño de casa a donde acudía el remisero le ayudo y de esta forma el delincuente quedo inmovilizado, por lo que de inmediato se dio aviso a la policía quienes se hicieron cargo de la situación al llegar al lugar.
Al delincuente se le secuestro un arma calibre 22 largo marca versa, con el que amenazo al remisero, el arma estaba lista para ser utilizada ya que tenia una bala en la recamara, según se supo, el caco había sido puesto en libertad hace cinco meses de un penal, donde habría cumplido con una condena, pero también tenia un pedido de captura por un homicidio.
La causa fue caratulada como robo calificado por uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de uso civil y resistencia a la autoridad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -