Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 octubre 2011

La  Formación Básica (FOBA) se dicta en forma totalmente gratuita en el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica de Escobar, y la deben cursar todos los interesados  en seguir las carreras de música en la Provincia de Buenos Aires. La misma tiene una duración básica de 3 años, y se puede optar por las especialidades de canto, guitarra, violín, flauta o piano.


Es importante tener en cuenta que se accede a las vacantes a través de un curso de ingreso que se dicta en el mes de marzo, tras el cual los interesados deberán aprobar el correspondiente examen de ingreso.
Para ello los interesados deberán realizar la preinscripción durante la primera semana de noviembre de 2011  y la última semana del mes de febrero, en la Casa de la Cultura de Escobar en el horario de 18.00 a 21.00. 
Cabe destacar que la mayoría de las materias se cursan por la tarde, el mencionado curso se llevará a cabo los días miércoles 7 y jueves 8 de marzo del 2012, y el examen será el miércoles 14 de marzo, en ambos  casos a las 18.00 hs.
El Instituto Superior Municipal de Música está reconocido oficialmente por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (DIPREGEP Nº 8034) 
Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Escobar (Av. E. Tapia de Cruz 1280), comunicarse al 03488-430507, o vía mail a escomunimusic@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -