Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 noviembre 2011

TRESCIENTAS PERSONAS SE CONFIRMARON EN LA PARROQUIA CENTRAL DE LA CIUDAD DE GARIN, CON LA PRESENCIA DEL OBISPO SARLINGA, QUIEN TUVO A SU CARGO EL OFICIO RELIGIOSO.

El fin de semana pasado, se llevo a cabo una clásica ceremonia religiosa, donde decenas de chicos tomaron su primera comunión en una de las capillas de la ciudad, que se vio colmada por familiares y amigos de los niños.
Para esta época comienzan las comuniones y en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, llevaron adelante esta ceremonia católica, donde decenas niños y niñas recibieron a Jesús por primera vez, pro medio de la 1º comunión, luego de un año de catequesis.
El evento se llevo a cabo el pasado sábado a las 17 y 19 hs. en las instalaciones de la capilla ubicada en la calle Uruguay y Pringles del barrio Parque Norte, donde se hicieron presentes padres, familiares y amigos de los chicos que tomaron su primera comunión.
EL oficio religioso estuvo a cargo del párroco local Padre Juan de Dios, quien en su homilía, hizo mucho hincapié en cuidar a los niños, como así también afianzar los lazos familiares, para contrarrestar todas las malas tentaciones que los chicos y jóvenes tienen en la calle.

El Obispo en el altar frente a la Parroquia Santa Teresa

La Llegada de Monseñor Sarlinga

Las trescientas personas para confirmarse entre niños, jóvenes y adultos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -