Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2011

SE LLEVO A CABO EL ALMUERZO DE FIN DE AÑO EN LA CASA DE LA CULTURA DE GARIN EN UN AMBIENTE DE MUCHA CAMARADERÍA Y ALEGRÍA, UNA LINDA FORMA DE TERMINAR EL AÑO.

Llega fin de año y las despedidas están a la orden del día, en diferentes entidades, una de las entidades culturales realizo la suya con un almuerzo muy ameno y entretenido, con la presencia de muchas personas, buena comida y mejor espectáculo para los presentes.
El posado domingo a las 13 hs, dio comienzo el almuerzo de fin de año organizado por la Asociación Centro Cultural Garín, mas conocido como la Casa de la cultura de Garín, en su sede ubicada en la calle Sarmiento 150 con la presencia de cerca de cien personas.
Todo dio comienzo con la entrada que consto de empanadas, par luego llegar el pollo asado (muy rico) con diferentes ensaladas, luego para amenizar a los comensales, subió al escenario de la entidad un grupo folclórico llamado "Voces al Viento" quienes nos deleitaron con música típica Argentina, muy aplaudidos por los presentes.
En el almuerzo se pudo observar la presencia de muchos amigos, como integrantes de la comisión de la Biblioteca, de Bomberos, entre otros vecinos reconocidos, que nos dio mucho gusto verlo recuperarse de su problema de salud, el Sr. Lugones.
Luego parecía que el almuerzo llegaba a su finalización a pesar que faltaban los sorteos, llego el helado, postre clásico para esta época y estas despedidas, cuando de repente todos miran hacia la puerta muy azorados, por la presencia de cuatro bellezas y un caballero, vestidas con plumas muy coloridas y el muy elegante, se trataba de nada mas y nada menos que "Danza Nova" la escuela de danza brasileras de Garín.
Realizaron una revolución, para bien, trajeron la alegría y los presentes se desataron, se contagiaron de las bailarinas y el bailarín, quienes desplegaron toda su simpatía y destreza primero debajo del escenario, sacando a bailar a mujeres y hombres, quienes no dudaron en acceder.
Se vivió uno de los momentos más alegre de la jornada y de mucho ritmo, luego de la participación de los presentes, el grupo realizo una demostración de su danza que arranco los aplausos de lo presentes, no solo los hombres, sino también de las damas presentes.
Luego dio comienzo el sorteo de los diferentes premios que se sortearon con los números de las tarjetas del almuerzo, esta fue la primera actividad del flamante presidente de la entidad el Sr. Miguel Gallardo, a quien se lo vio muy preocupado a que los presentes estén bien atendidos, como así también al resto de la comisión como el Sr. y la Sra. Zapata, Marta Churich, Concepción Calzada, entre otros.

El almuerzo con amigos

La llegada de la alegria

todos bailan

cuando decimos todos es todos

Nadie se quedo sin pasarla bien

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -