Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 diciembre 2011

EN UN RECINTO DE LOS PORTUGUESES COLMADO DE PUBLICO Y CON LA PREVIA A CARGO DEL BAHIANO, SANDRO GUZMÁN QUEDO NUEVAMENTE A CARGO DEL MUNICIPIO POR CUATRO AÑOS MAS, EN DONDE HABLO DEL BALANCE DE SU GESTIÓN Y DISPARO CONTRA TN

Hace unos días atrás se llevo a cabo la jura del Intendente electo en las últimas elecciones, quien gobernara los destinos del distrito por otros cuatro años más según la voluntad de la ciudadanía que lo voto en las últimas elecciones, el multitudinario acto estuvo precedido por la presentación de un importante artista Argentino.
El pasado jueves 15 de diciembre, a las 18:15 hs era la cita en las instalaciones del Centro Recreativo Lusitano de Escobar ubicado en la calle Felipe Boero y Republica de Portugal, se llevo a cabo el acto oficial de jura y reasunción del Intendente Sandro Guzmán.
El lugar se iba colmando a medida que pasaban los minutos, con un ensordecedor sonar de tambores, que retumbo toda la previa a la aunción, se encontraban presentes autoridades como el Intendente de San Miguel, el Diputado Roberto Costa, el comisario Alberto Denegri junto a los comisarios de las diferentes comisarías del distrito como a integrantes de diferentes entidades garinenses, como los presidentes de la Filial de Racing, del Centro de Jubilados de Garín de Unidos en Progreso, a Monseñor Andrés Guedes acompañado por el párroco local de la Parroquia San Expedito de Garín, quienes al termino del discurso del Intendente le entregaron un presente.
Previo a la llegada del Jefe comunal, se pudo observar la actuación de El Bahiano, quien desarrollo un mini espectáculo, para hacer mas amena la espera, pero el conocido cantante no la paso nada bien ya que los bombos no dejaron de sonar mientras el artista estaba en el escenario, a tal punto que en un momento pidió que dejaran de tocar un poco, pero al no tener respuesta, se lo vio un poco molesto "no le tengo miedo a nadie" dijo.
Luego llego Sandro Guzmán, acompañado por su hijo Alejandro, quien lo acompaña a muchos lugares, en primer termino se entonaron las estrofas del himno Nacional, para luego dar comienzo a la proyección de un video institucional donde se observan diferentes obras llevadas adelante por la gestión Guzmán.
Luego se llevo a cabo la ceremonia de asunción en la cual el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, tomó juramento e hizo entrega del diploma oficial de la Junta Electoral al actual Intendente Sandro Guzmán, habilitándolo para ejercer su segundo mandato consecutivo al frente de la Comuna Escobarense.
A continuación el flamante Intendente re electo recibió diferentes obsequios por parte del Presidente del HCD y del vice Presidente del PJ Escobar Luís Carranza, para luego dirigirse a los presentes "Muchas veces dije que soy un Intendente que toma decisiones y que esa es la única manera de hacer Gestión, y sólo con Gestión se alcanzan los objetivos. Sabíamos que era la gente quien evaluaría si esas decisiones eran las correctas o no. Y este 23 de octubre el voto popular demostró que no nos equivocamos. La renovación de confianza ratifica que vamos por el camino indicado. Con aciertos y desaciertos, pero tomamos la dirección correcta. Trabajamos por el crecimiento y el desarrollo de Escobar y la mayoría de los vecinos eligieron acompañarnos. Por eso estoy hoy acá, en representación del pueblo"
Siguió diciendo "Ese es uno de los mayores aprendizajes que nos deja esta primera gestión de Gobierno. Se puede. Trabajando juntos, dando participación, incluyendo a todos y sobre todo ignorando tantos obstáculos que se presentan en el camino. Con orgullo puedo decir que Escobar es el Distrito que mayor crecimiento y desarrollo tuvo dentro de la Provincia de Buenos Aires desde 2007 hasta hoy, período en el que se concretaron obras históricas. Escobar creció más en estos 4 años que durante las últimas décadas"
Luego destaco las 700 cuadras de asfalto que se realizaron en todo el distrito como así también la gestión en la parte de la salud y resalto que el hospital de Garín será fundamentalmente para los abuelos ya que se esta realizando con fondos del PAMI y en relación a este tema, se dirigió a TN, instándolos a volver a hacer una nota en Garín con relación al hospital, ahora que se llego con toda la maquinaria pesada para la obra "yo quería hacer una mención sin atacar a nadie, no es mi estilo pero les pediría a las cámaras de TN así como hace cuatro o cinco meses estuvieron en Garín mintiéndole a todos diciendo que era una mentira que no se iba a hacer ningún hospital, tienen las puertas abiertas para volver a filmar ahora que están las maquinas pesadas trabajando para desmentir todas las pavadas y la criticas que hacían en épocas electorales no hay que mentirle a la gente estos medios mienten todos los días" y en la educación volvió a hablar del edificio del CBC .
Luego se dirigió a su hijo "sobre todo destaco a mi hijo que a pesar de su corta edad, comprendió mis ausencias y eligió acompañarme en la lucha día a día, gracias Gaby, hay dos cosas que hice bien hacerte hincha de boca y peronista"
Para concluir recordó a los dirigentes que ya no están con ellos Matías Tricio, Satriano, Cacho Pisaco y Chiche Busnelli, también destaco el continuo acompañamiento y apoyo a la Presidenta y al Gobernador de la Provincia de Buenos aires y concluyo con la marcha peronista.




Una multitud presente

Guzmán flanqueado por el Intendente de San Miguel y Walter Blanco


Jura del Intendente
Guzman junto a su hijo cerrando el acto

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -