Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 enero 2012

DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS EN EL BARRIO VILLA ANGELICA NORTE, LUEGO DE PERPETRAR VARIOS HECHOS DELICTIVOS Y LASTIMAR A UNA VECINA CON UNA BOTELLAENM LA CABEZA.

Hace unos días atrás capturaron a dos delincuentes que robaron a dos mujeres en diferentes horarios, agrediendo físicamente a una de ellas, se trata de un hombre mayor y otro menor.
El pasado sábado alrededor de las 9:30 hs. fueron detenidos dos sujetos, luego de haber robado a una mujer de 28 años de edad en la intersección de colectora Oeste y La Rioja, minutos después del hecho la mujer ve pasar un móvil policial y da aviso de lo ocurrido y la descripción de los cacos por lo que personal policial salen en búsqueda de los delincuentes.
Los dos sujetos son avistados en la calle 24 de febrero entre La Rioja y Jujuy donde fueron aprehendidos por los policías, cuando los sujetos ven al personal policial, intentan descartarse de diferentes elementos que habían sustraído entre ellas una cartera marrón la que estaba cruzada en el cuerpo de uno de los ladrones.
Una vez detenidos, según nos comentaron vecinos del lugar, se acercaron varias personas, que serian familiares de una de las mujeres golpeada y le propinaron una verdadera paliza a uno de los delincuentes, quien intento correr hacia el lado de la calle Salta, pero volvió a ser alcanzado por estas persona y lo volvieron a golpear y luego el personal policial en el lugar, logro apaciguar los ánimos y colocaron a los mal vivientes en diferentes móviles policiales.
Uno de los delincuentes tiene 19 años de edad mientras que el otro tiene 17 años de edad, luego en la dependencia policial, se apersono una mujer de 47 años de edad, quien también radico una denuncia de robo en el mismo lugar, pero en este caso la agredieron con una botella en la cabeza produciéndole un corte, donde le tuvieron que realizar tres puntos de sutura, los delincuentes que la agredieron coincidía la descripción con los que habían sido detenidos hacia uno minutos antes, la causa fue caratulada como Robo.

Los efectivos que detuvieron a los cacos y las pertenencias de las victimas en el piso delante de uno de los moviles.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -