Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2012

SON MUCHOS LOS INCONVENIENTES QUE LES PRODUCE A LOS VECINOS DE LA CIUDAD, LA FALTA DEL SERVICIO TELEFÓNICO, EN MUCHOS CASOS HACE YA VARIOS MESES, QUIENES NECESITAN ESE SERVICIO POR CUESTIONES DE SALUD O LABORAL, REALIZARON LOS RESPECTIVOS RECLAMOS, PERO NO OBTIENEN NINGUNA RESPUESTA


Desde hace unos meses a esta parte, usuarios de una empresa de telefonía, en la ciudad de Garín, tienen un sin fin de inconvenientes con el servicio, quienes realizan diferentes reclamos y no obtienen ningún tipo de respuesta, siendo que sin prestarles el servicio siguen abonando la factura.
Se cuentan por centenares los vecinos de la ciudad de Garín que tienen problema con la empresa Telecom, la empresa prestadora del ¿servicio? telefónico, ya que en muchos casos están sin este servicio desde hace varios meses y a pesar de los reclamos no reciben ningún tipo de respuesta.
El denominador común de los problemas es la falta de tono, y la desatención de la empresa, que mira para otro lado cuando los vecinos realizan los correspondientes reclamos y esto altera y pone de muy mal humos a los vecinos, quienes nos decían "mira nosotros les pagamos la boleta religiosamente y si te atrás te cortan el servicio y cuando ellos no cumplen nadie les dice nada, es un abuso y una vergüenza" nos decía un vecino.
Historias como estas se escuchan por todos los barrios por donde uno circula, otra vecina nos decía "nos cansamos de hacer reclamos, hace mas de seis meses que estamos sin teléfono, en un momento nos atendieron y nos dijeron que teníamos que ir a una oficina en Olivos y fuimos, pero no nos atendió nadie, son cabinas telefónicas y te atienden maquinas y es mas de lo mismo, nos toman el pelo"
Otro vecino nos comentaba que hace seis mese que esta sin teléfono y realizo decenas de reclamos para que le solucionen el problema, la factura con el mantenimiento de la línea le llega siempre y lo debe abonar a pesar que no usa el teléfono, finalmente vino un empleado de la empresa Telecom, cuando el vecino no estaba en su casa, pero una vecina al ver a los técnicos se comunico con el vecino a su celular avisándole para que vuelva, obviamente el vecino volvió y encontró al Técnico cuando se estaba retirando del lugar, el vecino le solicito que se quedara a reparar el teléfono "cuando vinimos usted no estaba" le respondió el empleado de un intransigencia acérrima y por mas del ruego del vecino no se quedaron a arreglar el servicio.
De estas historias podríamos escribir hojas y mas hojas, pero lo real es que centenares de garinenses están totalmente aislados telefónicamente y en muchos casos son personas que necesitan de este servicio, no es solo un hecho de querer caprichosamente un teléfono, sino porque tienen problemas de salud y dependen de este servicio para comunicarse con familiares o algún servicio de salud y también por cuestiones laborales.
Lo cierto que desde antes de fin de año, la ciudad se vio invadida por móviles de Telecom, con camionetitas, autor, camionetas con elevadores, personal trabajando en diferentes terminales que están en la vía publica, pero el servicio sigue siendo PESIMO y no hay ninguna solución para el problema que tiene el vecino garinense.


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