Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 marzo 2012

LUEGO DE UNA CONVULSIONADA ASAMBLEA, HACE UNOS DÍAS ATRÁS, LA ASUNCIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN DEL CASI, FUE MUY EMOTIVA.

Hace unas ediciones atrás, hablamos de una asamblea para renovar autoridades en uno de los clubes mas legendarios de nuestra ciudad, que a pesar de las diferencias que había entre los participantes de las mismas se pudo llevar a cabo y el pasado fin de semana en una reunión muy emotiva se hizo cargo la comisión que regirá los destinos del club.
El pasado sábado 17 de marzo, se llevo a cabo la asamblea general donde se eligieron a las nuevas autoridades del C.A.S.I (Club Atlético Sacachispa Ideal), quienes tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de este legendario club de bochas de la ciudad.
Como se estableció en ese momento, el pasado domingo 25 de marzo, como lo establece el estatuto, el ultimo domingo de marzo luego de dos años de mandato, la comisión debe entregar el mandato a la comisión entrante, lo que sucedió en la sede del club ubicado en la calle Mitre y Lamberti.
La reunión dio comienzo al rededor de las 20:30 horas con la con la presencia del Presidente Saliente, la Secretaria y otros miembros de comisión directiva saliente y los integrantes de a comisión Directiva ganadora en la ultima asamblea, con la presencia de alrededor de treinta personas, entre socios y amigos de la comisión entrante como el Dr. Sirio.
El presidente saliente Rubén González estaba visiblemente emocionado como así también la Secretaria a quien se la vio llorar en gran parte de la reunión de traspaso de mando, esto habla a las claras el sentimiento que estas personas tienen hacia la institución.
González aclaro que se entrega el club sin ningún tipo de deuda "lo que se hizo bien o mal el único responsable soy yo" decía González "fue un orgullo estar acá mas de 20 años en las diferentes comisiones", "Quiero agradecer a todos los socios y desearle mucha suerte a esta nueva comisión".
También se hizo entrega de un dinero en efectivo con que cuenta el club $ 2.530 y concluyo la reunión con un fuerte aplauso de los presentes y luego hizo uso de la palabra el nuevo presidente de la entidad Diego Álvarez "a este club lo vamos a sacar adelante entre todos y las puertas están abiertas para todos los garinenses"
Percibimos en esta reunión como en la anterior, mucho entusiasmo por parte de los integrantes de la flamante comisión, a tal punto que ya estaban programando iniciar con la pintada del club para los próximos días, proyectos de torneos de bochas, bailes familiares, y otras actividades para darle vida al club y convocar a los vecinos del barrio a concurrir al mismo.
Una vez concluida la reunión, se llevo a cabo una cena con pizzas, gentileza del presidente, en un ambiente de mucha camaradería y muy buena onda, donde no falto el clásico brindis. Esperemos que todas estas ganas se vean plasmadas en la realidad y que el club vuelva a estar como hace unos años atrás y tenga el lugar que se merece en la ciudad de Garín.
Por lo pronto ya esta confirmado que en la entidad garinense se jugaran los municipales y regionales de los Juegos Buenos Aires La Provincia (ex juegos bonaerenses) en Truco, Bocha, Mus y Sapo.
Presidente: Diego Ariel Álvarez
Vice-presidente: Alfredo Bazzan
Secretario: Alfredo Rivero
Pro-secretario: Luís Sualdias
Tesorero: Fernando Araldi
Pro-tesorero: Nicolás Álvarez
1º Vocal Titular: Cesar Alí
2º Vocal Titular: Maciel Poncio
3º Vocal Titular: Alberto Gutiérrez
1º Vocal Suplente: Carlos Díaz
2º Vocal Suplente: Ramón Coldeira
3º Vocal Suplente: Martín Caseres
1º Revisor de Cuentas: Edgardo Cuello
2º Revisor de Cuentas: Manuel Oroño

Imagenes del club

Firmas de actas

saludo entre presidente saliente y entrante

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -