Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 marzo 2012

EL EQUIPO DE DE BASQUET DE PRIMERA DIVISIÓN DE LA CIUDAD DE GARIN, NO NOS DEJA DE SORPRENDER, JUGARAN SU CUARTA FINAL CONSECUTIVA, EN ESTE CASO POR EL MINI TORNEO DE VERANO, ORGANIZADO POR LA LIGA PORTEÑA DE BASQUET

Desde hace mucho tiempo venimos siguiendo la campaña de un equipo deportivo de la ciudad de Garín, quienes el año pasado obtuvieron muy buenos resultados consagrándose campeones en varias oportunidades, pero este equipo no deja de sorprendernos ya que jugaran su cuarta final consecutiva.
Como lo venimos comunicando en este medio, el equipo de primera división de Básquet del polideportivo municipal I. Malvinas de nuestra ciudad, "Las Cabras", están participando de un mini torneo de verano, donde vienen muy bien parados a tal punto que volverán a jugar una final.
El pasado sábado jugaron los cuartos de final contra Armado Flores (Macabi), a quines le ganaron 77 a 68, con una nueva actuación destacada del equipo de Gustavo Carrozo entrenador de "Las Cabras", en esta oportunidad Mariano Ramos Chávez convirtió 28 puntos y Uriel Telles 19 tantos.
Este triunfo le dio el pase a las semifinales al equipo garinense, quienes el domingo debieron enfrentarse a Circulo Urquiza, quienes desistieron en presentarse a la semifinal con "Las Cabras", por lo que los garinense obtuvieron el pase a la cuarta final consecutiva sin jugar.
La final del mini torneo clasificatorio para el torneo de los campeones, que se juega a fin de año, que dicho sea de paso, en el 2011 fue ganado por los garinense, se jugara el sábado contra M.T.V (Echagüe), en la cancha del Club pedro Echagüe, algo que nos preguntamos, porque se juega en la cancha de uno de los finalista si no hay partido ida y vuelta.
Es impresionante, aunque la palabra parezca grande, pero es así, lo que esta logrando este plantel conducido de una forma impecable por Gustavo Carrizo, quien los formo y los moldeo desde que los jugadores empezaron a dar sus primeros pasos en el Básquet.
Es hora que de parte del municipio o del área de deporte, se tome como debe ser el esfuerzo y el ejemplo que están dando partido tras partido estos muchachos, que debieron viajar en colectivo de línea y en tren desde que empezó este torneo, con el desgaste físico que esto significa, ya que han demorado en algunos casos mas de dos horas de ida y de vuelta.
según nos enteramos, para la final quizás se ponga un colectivo a disposición del plantel garinense, lo que aplaudimos, pero seria bueno que no solo en el exitismo se reconozca a los deportistas, ya que no todos los días se juegan finales, estos muchachos lo hacen, aparentemente, sencillo, pero llegar a una final el que alguna vez compitió en algo sabe que es muy pero muy difícil, por eso pedimos un reconocimiento para estos jóvenes que son un verdadero ejemplo, que ya tienen nombre propio, hay personas que nos hablan de "Las Cabras", conociendo de sus historias y también consultan como hacer para acompañarlos en los partidos.

Esta imagen se repitió durante todo el torneo, los chicos viajando en colectivo de linea

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -