Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

SOCIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "ISLAS MALVINAS" SE COMUNICARON CON NOSOTROS PARA HACERNOS SABER DE SU MAL ESTAR, PORQUE NO PUEDEN USAR EL LUGAR LOS DOMINGOS

Vecinos de la ciudad, que son socios de uno de los polideportivos, se comunicaron con nosotros para hacernos saber de algunas inquietudes que ellos no entienden y quieren que las autoridades les puedan dar algún tipo de respuesta.
Hace unos días atrás, una vecina de la ciudad, nos comentaba de una inquietud que ella como muchos otros vecinos tenían, que es el porque el polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Garín ubicado sobre el boulevard Pte. Perón no habría sus puertas los días domingo y nos daba una explicación lógica el porque del pedido.
La vecina nos decía los domingos son los únicos días que ella y su familia pueden ir al polideportivo, ya que durante la semana trabajan y vuelven tarde a su casa y no pueden y no quieren venir al polideportivo después de una jornada agotadora de trabajo, por eso el día que les queda libre para este tipo de recreación son los domingos.
Y esto no es todo, esta vecina tiene un hijo de alrededor de 11 años, a quien le gusta el básquet, en varias oportunidades el niño se acerco hasta las instalaciones del centro deportivo para poder practicar su deporte favorita y no le permitieron el ingreso al mismo porque no estaba acompañado por una persona mayor, pregunta, ¿este lugar no es para sacar a los chicos de la calle? y no lo dejamos entrar, el chico es socio del polideportivo como toda su familia.
Porque debe estar con un mayor, si puede ir solo, cuando los padres quizás estén trabajando o no lo pueden quedarse con el mientras juega su deporte, "solo iba a tirar unos tiros al aro con un amigo nada mas" nos decía la madre del niño.
Esto no concluye todavía, la familia un domingo observa que el polideportivo estaba abierto y saltaron de alegría, porque podrían ir a pasar un lindo momento en familia dentro del mismo tirando unos tiros al aro de básquet, una vez en la puerta de entrada no les permitieron el ingreso, "no solo para la disciplina que se estaba realizando en ese momento" le contestaron al padre de familia.
Esto altero al hombre "pero como no esta abierto, soy socio y quiero usar las instalaciones" dijo el padre de familia, quien tuvo que volver con ella nuevamente a su casa sin poder de disfrutar un lindo momento en familia haciendo deporte.
Esta inquietud es de muchos vecinos, que se hacen la misma pregunta ¿porque no abre los domingos el poli?, según decían las autoridades hace un tiempo atrás, es porque no se están haciendo horas extras, pero el vecino nos dice, "¿porque cuando hay ciclismo, hockey, atletismo si hay horas extras?, ¿que acuerdo hay con estas disciplina? ¿Y los socios comunes que pagamos nuestra cuota que?

Foto de Archivo: Polideportivo "Islas Malvinas" de Garin

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -