Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 marzo 2012

EL TEMPORAL DE HACE UNOS DÍAS ATRÁS, HIZO DESTROZOS EN LA SEDE DEL CLUB BEDOYA, POR LO QUE TUVIERON QUE GASTAR UN DINERO QUE NO TENÍAN PENSADO.

Una de las entidades deportivas tuvo un inconveniente luego del último temporal, donde se cayeron diferentes columnas de sostén del lugar, por lo que debieron suspender el torneo de verano y esperan poder tener algún tipo de asistencia gubernamental.
La semana pasada se desato en nuestra ciudad, como hoy lunes nuevamente, un terrible tormenta que trajo complicaciones en diferentes puntos de la ciudad, y uno de ellos fue en el barrio Bedoya donde esta instalado el Club Social Bedoya, quienes vieron como la tormenta hacia destrozos en las instalaciones del club.
Este es un club barrial que se esta levantando a todo pulmón y con mucho esfuerzo de vecinos y padres de los chicos que concurren al mismo, el pasado lunes, la tormenta tiro varios postes, donde uno de ellos sostenía un reflector y red para que la pelota no pase a las casas linderas, como así también postes que sostienen el alambrado.
Debido a eso el torneo de verano debió ser suspendido, para poder llevar a cabo los diferentes trabajos de arreglo, que lo debieron hacer con fondos propios, los que recaudaron en el torneo de verano, que serian destinados para otros gastos, pero debido a la solicitud de ayuda y ninguna respuesta del municipio, debieron desembolsar el poco dinero que tenían ahorrado.
A esto que le sucedió al club, hay que sumarles caída de árboles, voladura de techos y algo que no solo sucede cuando hay tormenta, la caída de postes ya sea de tendido eléctrico, telefónico o televisión por cable, que se observo en todos los barrios de la ciudad.

Los destrozos

Los postes rotos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -