Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 marzo 2012

LA SEMANA PASADA, DELINCUENTES INGRESARON A ROBAR A VARIAS VIVIENDAS DEL BARRIO, LLEVANDOSE
DIFERENTES PERTENENCIAS DE LOS VECINOS, NI UNA IGLESIA SE SALVO, DONDE ENTRERON Y SE LLEVARON
UN EQUIPO DE SONIDO.

Vecino preocupados por la ola de delitos que se producen en uno de los barrios de la ciudad, donde la semana pasada, delincuentes ingresaron a diferentes viviendas y hasta a una iglesia y se llevaron a un bebe cuando huían en un coche robado.
Vecinos del barrio Cabot, se comunicaron con este medio, para hacernos saber sobre los diferentes hechos delictivos que se produjeron la semana pasada en donde fueron victimas vecinos de cuatro casas y de una iglesia evangélica ubicada en la calle San Javier al 1.500.
Los robos se produjeron en viviendas donde en ese momento se encontraban sus moradores en el lugar, en uno de los casos, según nos comentaron los vecinos ingresaron varios individuos armados y comenzaron a alzarse con diferentes elementos de la vivienda, habrían gatillado en varias oportunidades sobre la humanidad del vecino, pero la bala no salio del arma.
Cuando estos cacos emprendían la huida, se toparon con otro vecino que llegaba a su vivienda en su auto y lo amenazaron para sacarle el auto el que se lo llevaron y según versiones de los vecinos, dentro del auto, en la parte trasera, se encontraba un bebe el que los delincuentes se llevaron con el auto.
Afortunadamente el vehiculo fue abandonado a unas cuadras del lugar con el bebe sano y salvo, en el caso de la iglesia ingresaron por la noche y se llevaron el equipo de música que la iglesia poseía, este tipo de hechos son mas frecuentes en el barrio nos decía el vecino.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -