Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

SE PEGO UN ESCOPATAZO EN LA CABEZA, Y MURIO PENSANDO QUE QUEMO SUS 120.000 PESOS, PERO NO
FUE ASI, EL DINERO QUEDO EN CUSTODIA DE LA JUSTICIA


Hace unos días atrás, nuevamente una persona decidió quitarse la vida, en este caso se trata de un comerciante de uno de los barrios de nuestra ciudad, quien tomo terrible dedición y también incendio una vivienda e intento prender fuego una importante suma de dinero.
El pasado miércoles por la noche el panadero Francisco Faustino Mata de 50 años de edad, mas conocido como "Pancho", panadero del barrio Acceso Norte, tomo la drástica dedición de quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza.
El panadero, según versiones, estaba un poco depresivo, por lo que ese día se dirigió a una quinta que poseía en I. Maschwitz, a la que le prendió fuego, luego llego hasta su domicilio ubicado en la calle Del Trabajo 1179, donde funcionaba la panadería y antes de quitarse la vida, decidió prender fuego a los $ 120.000 pesos que tenia en el lugar entre los que se encontraban 20.000 dólares.
EL hombre pensó que el dinero se prendería fuego, por lo que tomo una escopeta calibre 12/70, se la puso en la boca y prácticamente se voló la cabeza, provocando el deceso del hombre, muy querido en el barrio, por lo que los vecinos estaban muy consternados.
AL lugar acudieron los bomberos de Garín, quienes sofocaron el fuego que estaba dentro del lugar, que había llegada a afectar parte del pie de la victima, luego llego personal policial y de la Ayudantia del Fiscal en Garín a cargo de la Dra. Pargas.
Hay muchas versiones por lo cual el comerciante habría tomado esta determinación, pero ninguna oficial por el momento, las que son materia de investigación para la justicia.

La panadería del suicida

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -