Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 marzo 2012

La Municipalidad de Escobar informa sobre algunos de los trabajos recientemente realizados en Loma Verde y en la ciudad de Garin.
En Loma Verde se desarrollaron las siguientes tareas:
Cuneteo y perfilado en calles: Aromos, desde Los Cerros hasta Nigromante; y en Manantial, desde Los Tilos hacia Aromos (cuneteo)
Desmalezamiento y limpieza en calles: 115, entre Colectora Este y 116; Abedules, desde Los Cerros hacia Manantial; Colectora este, entre Palacios y Aguila; en Plaza Gral. Belgrano, en el Jardín Nº 921, en la Escuela Nº 3 y en inmediaciones del destacamento Policial.
Además se llevaron a cabo tareas de recolección de ramas y corte de pasto en distintos sectores.
Por otra parte, en la ciudad de Garín se llevaron a cabo los siguientes trabajos:
Reparación de calles en: J.M. Rosas, entre 1º de Mayo y Magallanes; Zabala y Eva Perón (desbarrado, perfilado y entoscado)
Colocación de caños en: Márquez, entre La Rioja y Salta; San Martín, entre Lavagnino y Montevideo; J.M. Rosas y Magallanes; Arias Norte, entre Olivetti y arroyo; Arias Norte y Juan XXIII.
Zanjeo y desatoración de caños en calles: Juan XXIII, entre Escalada y Colectora; Olivetti, entre Remedios de Escalada y Colectora; Márquez, entre Jujuy y Salta; Sullings, entre Misiones y La Rioja.
Embellecimiento limpieza y mantenimiento de espacios públicos en: Plaza Belgrano, Plaza Obligado, Parques Barranca y Don Bosco, Boulevares y Estación.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -