Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 mayo 2012

Sr. Director de EL GARINENSE:
Debido a la nota publicada en este periódico, por un exintegrante de la Filial de Racing de Garín "Primer Centenario", dirigida a la parcialidad racinguista, queremos aclarar algunos conceptos. Como casi todas las entidades, el comienzo fue en lugares prestados (casas, terrenos, locales etc.) con el correr del tiempo y por el trabajo de todos se puede ir progresando, que fue lo que paso con nuestra entidad ya que alquilamos un local en la calle 2 de abril y hoy alquilamos un local con terreno de fondo en la Avenida Belgrano.
Todos los que alguna vez integraron alguna entidad, cooperadora, club de cualquier tipo, saben que todos sus miembros no piensan de la misma forma o actúan del mismo modo, así que es muy probable que se discuta o no se llegue a un entendimiento por algo en particular.
Todos los viajes solidarios que realizamos a la provincia del Chaco (este año saldremos el 6 de julio) fueron gracias a la colaboración de vecinos, municipalidad y Racing Club, entre otros.
Debido a estos viajes solidarios fuimos premiados por el Racing Club de Avellaneda como la Filial mas solidaria de las mas de noventa (90) que tiene Racing a lo largo y ancho del país.
El Sr. Luís Milessi, es el Director de una de las tantas escuelas rurales que visitamos en nuestros viajes, es una persona excepcional por todo lo que hace por la comunidad a la que pertenece y nos comunicamos con el para las fiestas de fin de año y también en el mes de febrero o marzo de este año para comunicarle de nuestro próximo viaje.
C. D. Filial Racing Garín
"Primer Centenario"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -