Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 mayo 2012

UNA PAREJA INGRESO A UN COMERCIO DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y SE ALZO CON MERCADERÍA Y DINERO
DEL COMERCIO EN PLENA MAÑANA.

Siguen los hechos delictivos que preocupan a vecinos y comerciantes de la ciudad, en este caso fue asaltada una de las tiendas del centro de la ciudad, donde los delincuentes las encerraron en un baño y trabajaron con toda tranquilidad a plena luz del día.
El pasado viernes 18 alrededor de las 10:30 hs. fue asaltada la tienda que se encuentra en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, cuando una pareja amenazo a la propietaria y sus empleadas con un arma de fuego y las encerraron en el baño del lugar, para luego poder alzarse con lo que querían del lugar.
Según nos comentaba la dueña del comercio, esta pareja, un hombre y una mujer, ingresaron como unos clientes mas, preguntaron precios, vieron diferentes vestimentas, pero lo que hacían era tiempo, porque el local tenía otros clientes, que al retirarse los mismos, sacaron sus armas y perpetraron el atraco.
"mira a mi me parece cara conocida la mujer, porque me parece que ya estuvo por acá" nos decía la propietaria, clara alusión a que esta gente estuvo realizando algún tipo de inteligencia, para luego poder realizar el robo, el que duro unos minutos a plena luz del día, la mujer saco de entre sus ropas bolsas de consorcios para colocar diferente ropa que habían marcado mientras miraban las mismas.
Los delincuentes se movilizaban en una moto, cuya patente la anotaron, para luego dar cuentas a la policía, pero eso no sirvió de nada, ya que según la comerciante, cuando hizo la denuncia no le quisieron tomar el numero de la patente porque ella nos la vio, "le dije a mi cuñada que me dicte el numero de la patente, cuando se iban y la anote en un papel y cuando hice la denuncia me dijeron que no me la tomaban a la patente porque yo no la vi y tenia que ir mi cuñada para declarar sobre la patente, si yo la vi también pero no la pusieron en la declaración (aparte por ahí ni era la patente de la moto) me termino diciendo el policía"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -