Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 mayo 2012

SE LLEVO A CABO UNA EMOTIVA CEREMONIA EN LA COMISARIA DE GARIN, YA QUE LA VIRGEN ES LA PROTECTORA DE LA POLICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La semana pasada se conmemoro el día de la santa patrona de la argentina y de la policía de la provincia de Buenos Aires, por lo que se llevo a cabo una pequeña ceremonia en la comisaría de nuestra ciudad con el fin de recordar a la virgen Maria y a los caídos en cumplimiento de su deber.
El pasado martes 8 de mayo al medio día, se celebro el día de la Virgen de Lujan Santa Patrona de la Republica Argentina como así también de la policía de la Provincia de Buenos Aires, por lo que el padre Juan Marcos Esperon párroco de la Parroquia San Expedito, llevo a cabo una pequeña ceremonia religiosa en la comisaría de la ciudad, con la presencia del Comisario Alberto Denegri, el Sub Comisario Rucosqui y efectivos de la dependencia policial.
Este emotivo y fervoroso homenaje a la Virgen de Lujan, se desarrollo en el sector donde se encuentran las placas en honor a los efectivos policiales que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, a quienes el sacerdote tuvo palabras muy sentidas y llenas de emoción.
Luego se procedió a la bendición de los efectivos que trabajan en la dependencia policial de nuestra ciudad, a quienes se les entrego una estampita de la Santa Patrona Virgen de Lujan, cabe destacar que el párroco Juan Marcos recorrió otras dependencias del distrito para llevar a cabo esta ceremonia, E. Maschwitz, Belén de Escobar y Matheu.

La imagen de la Santa Patrona en la comisaria de Garin

El Padre Juan Marcos en el pequeño oficio religioso con el Comisario, el Subcomisario y oficiales de la comisaria

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -