Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2012

UN HOMBRE QUE SE DEDICABA A ESTA ACTIVIDAD EN LA CIUDAD DE GARIN, MURIÓ EN HORAS DE LA MAÑANA DEL LUNES, EN PLENA VÍA PUBLICA, SEGÚN SE SUPO POR CAUSAS NATURALES Y LAS BAJAS TEMPERATURAS QUE SE VIVIERON ESE DÍA


A principios de semana sucedió un hecho que sorprendió a muchos vecinos, la muerte de un cartonero en plena vía publica, sin que nadie se percate de lo que pasaba hasta después del medio día, donde se constato la muerte de este cartonero.
El pasado lunes murió Luís un hombre de 52 años de edad domiciliado en la ciudad de Garín, quien era conocido porque siempre andaba con un pequeño carrito buscando cartón por diferentes puntos de la ciudad, el mismo perdió la vida en la vereda de la calle Fructuoso Díaz a metros de Pueyrredon.
En un primer momento la información fue confusa, alguien dijo que al hombre lo habían atropellado alrededor de las 7 de la mañana, pero el hombre estaba sentado en la vereda, y el forense que se acerco a revisar el cuerpo no encontró ningún signo de que el hombre haya sido atropellado, sino que confirmo que el mismo habría muerto por causas naturales, debido a el frío reinante en ese día y las bajas defensas del hombre.
El cuerpo de la infortunada victima fue retirado del lugar alrededor de las 17 hs. rodeado de familiares y conocidos, quienes se encontraban en el lugar desde hacia unas horas antes cuando se enteraron de la noticia y taparon el cuerpo con un nailon negro.

Familiares y personal policial en el lugar

El carro con el que Luis todos los días buscaba su sustento

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -