Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 junio 2012

Con la presentación especial de ALEJANDRO LERNER
La Municipalidad de Escobar organizó diversas actividades con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, y un nuevo aniversario de la fundación de la localidad de Garín. El próximo miércoles 20 de Junio se llevará a cabo un acto protocolar seguido de un desfile cívico-militar, y por la tarde se realizará un Festival Gratuito para la Familia con la conducción de Manuel Wirtz y la presentación especial de Alejandro Lerner.



El venidero miércoles 20 de Junio, a las 10.00 hs., se realizará el acto protocolar y un desfile cívico-militar en el Boulevard Presidente Perón (frente al Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Garín), como inicio de los festejos por el 119º aniversario de la ciudad y conmemorando el Día de la Bandera.



La fiesta de Garín continuará, a partir de las 14.00 hs., con la presentación de distintos artistas locales en el escenario mayor que estará ubicado en el Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich.



El Festival Gratuito para la Familia, organizado por la Municipalidad de Escobar, será conducido por Manuel Wirtz y finalizará con la presentación especial de Alejandro Lerner, como lo anticipara hace unos dias atras EL GARINENSE.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -