Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2012

EMPLEADOS MUNICIPALES REALIZARON ESTA LABOR EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD, DONDE ERA NECESARIO ESTE TRABAJO

Hace unos días atrás, empleados municipales, estuvieron realizando un trabajo muy necesario para que el agua drene sin problemas en una de las principales calles de la ciudad, pero totalmente a mano.
La semana pasada, se observo a dos empleados municipales de la Delegación municipal de Garín, realizar un trabajo muy necesario en diferentes alcantarillas de la ciudad, dos de ellas en la calle Fructuoso Díaz entre Boulevard Pte. Perón y Cabildo, la limpieza la realizaron totalmente a mano, algo que es muy meritorio para los empleados que abnegadamente intentaron sacar la mayor cantidad de basura posible.
Destacamos el trabajo a mano, ya que este tipo de limpieza se debería realizar con un camión que tiene una potente bomba y saca toda la basura que se acumula en las boca de tormentas, pero este mantenimiento se debería hacer periódicamente, ya que si pasa mucho tiempo a la maquina también se le complica, imagínense a dos personas con un rastrillo y un hierro con punta limpiando eso.
De una de las alcantarillas sacaron siete bolsas de basura y de la otra cinco.
Este trabajo también se realizo sobre la calle Soldado Dechiara y Peirano, algo que según nos enteramos, se viene realizando en diferentes alcantarillas de la ciudad.

Empleados municipales limpiando la alcantarilla

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -