Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 junio 2012

La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres Tito 2:11
Una salvación para todos
Cuando murió J. P. Morgan, financiero que manejaba una inmensa fortuna, se descubrió en su testamento un artículo relacionado con "un asunto" que el consideraba capital. Decía: (pongo mi alma en las manos de mi salvador, teniendo la plena seguridad de que, habiéndome salvado y lavado de mis pecados y de su preciosa sangre, me presentará sin mancha delante del trono de su padre. Ruego encarecidamente a mis hijos que mantengan y defiendan, en toda ocasión, la doctrina de la entera explicación de los pecados por la sangre de Jesucristo quien se ofreció una vez para siempre.)"
En cuanto a la salvación de su alma, este hombre muy adinerado dependía tanto de la gracia de Dios como un pobre mendigo o como ladrón en la cruz (Lucas 23:43). Esta salvación es ofrecida a todos los hombres sin ninguna distinción social, étnica o de otro tipo. Si a veces podemos constatar fallas en la justicia humana, en cuanto a la justicia divina es todo lo contrario. La palabra de Dios declara: "Dios no hace excepción de personas" (Hechos 10:34) y "No hay diferencia por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:22-23). Pero si la Biblia condena a todos los humanos, también presenta los recursos divinos puesto a disposición de cada uno. Jesús se nos revela como salvador porque su muerte en la cruz satisfizo completamente al Dios Santo. De este modo Dios puede perdonar a personas culpables como usted y yo. Ninguno es demasiado malo para recibir la salvación de Dios por medio de Jesucristo, si se arrepiente sinceramente.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -