Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 junio 2012

El Intendente Municipal encabezo el acto por el 38º Aniversario de la localidad
El mismo se llevó a cabo durante la mañana de este martes 5 de Junio, en la Plaza de La Madre y El Niño. Allí se reunieron jardines de infantes, escuelas, representantes de distintas instituciones, colectividades y vecinos, para festejar un nuevo aniversario de la creación de Maquinista Savio.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal de Música, se llevó a cabo la invocación religiosa y se colocaron ofrendas de laureles por parte de la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante en memoria del maquinista Francisco Savio, por quien se nombró a esta localidad.

Luego el Intendente Sandro Guzmán dijo a los presentes: “Yo recuerdo cuando, al inicio de mi primera gestión, vine al festejo del aniversario de la ciudad con muchos proyectos e iniciativas, que hoy son una realidad. En ese momento teníamos nuestra prioridad puesta en la ruta, el polideportivo, nuevos asfaltos. Hoy estamos pensando comenzar la construcción de un Centro Pediátrico en los próximos días, donde se brindará atención primaria para todos los niños de Maquinista Savio; y en conectar a esta localidad con el Hospital del Bicentenario que va a ser uno de los más importantes de la Provincia de Buenos Aires, que va a estar muy cerca de aquí en la ciudad de Garín para todos los vecinos del distrito. Para nosotros es muy importante trabajar junto a la comunidad de Maquinista Savio, que los vecinos y las instituciones se acerquen para trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal. Yo estoy muy agradecido porque esta ha sido la localidad que más me ha acompañado, y queremos trabajar y cumplir con la gente que tiene ganas de progresar. A veces en nuestro país se apuesta al fracaso de los dirigentes para poder posicionarse políticamente, la forma de hacerlo es trabajar por los vecinos, para que vivan cada día mejor, que cada acto de gobierno y cada obra sirvan para eso. Más allá de donde este cada uno parado tenemos que ser responsables de nuestras palabras y fundamentalmente de nuestros actos. Los que estamos en la política, estamos de paso pero es importante lo que dejemos a nuestro paso, y en eso esta gestión municipal va a hacer un gran esfuerzo junto a toda la comunidad de Savio para seguir progresando. Muchísimas gracias y feliz aniversario”.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -