Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

HUBO CAMBIOS EN LA POLICÍA LOCAL, EL COMISARIO DEMEGRI FUE A BELÉN Y EL SUB COMISARIO CARPIGNANO RECALO EN NUESTRA CIUDAD.

Siguen los cambios en la policía del distrito, en esta oportunidad le toco a la ciudad de Garín, quien tiene nuevo jefe en la comisaría, mientras que el comisario que desempañaba tareas en nuestra ciudad fue trasladado a la ciudad cabecera.
Desde hacía bastante tiempo teníamos la versión que habrían cambios en la comisaría de nuestra ciudad, pero nunca se terminaban de confirmar, pero lo que si era seguro que si se llevaban a cabo el comisario Alberto Denegri recabaría en la comisaría Escobar 1º, pero en dicha dependencia hacia muy poco asumió un nuevo comisario, el que era cuestionado por diferentes causas que tenia en su contra.
Finalmente se concretaron los rumores del cambio de comisario, en este caso un comisario por un sub comisario, el Sr. Marcelo Mario Carpignano, se hizo cargo de la comisaría de Garín el pasado día sábado, quien se esta interiorizando de los pormenores de la dependencia policial, a pesar que es de la zona y conoce el movimiento de nuestra ciudad.
Carpignano estuvo prestando servicio, antes de recalar en nuestra ciudad, en la ciudad de Maquinista Savio, donde estuvo por dos años y medio, también nos comentaba que paso por I. Maschwitz y en Garín estuvo como subcomisario del recordado comisario Azpiazu, donde estuvo un año y medio, también estuvo dos años como Jefe de calle en Zarate, entre otras dependencias.
En dialogo con el subcomisario, nos decía que esta en la fuerza hace 24 años, casado, tres hijos y vive en el distrito de Escobar, "quiero hacer una gestión de puertas abiertas, el vecino que tiene algún problema puede venir a verme que será atendido" nos decía, en relación al Foro de seguridad, decía "todavía no tuve tiempo, pero quiero tener una entrevista con la presidenta, para aunar esfuerzos y de esa forma poder trabajar en conjuntos, es un nexo importante entre el ciudadano y nosotros, si el vecino no se puede acercar hasta acá, lo puede acercarse al foro, todos tenemos que trabajar juntos por el bien de la comunidad" concluyo, el Jefe de calle será el Oficial Principal Alejandro Viguier, .
Cabe destacar que Denegri se hizo cargo después que el comisario López sea designado a la Distrital el pasado 16 de junio del 2010, día que asumió Denegri en la comisaría de Garín, hasta el pasado sábado, un total de un año, once meses y veintitrés días, quien tomo funciones en Belén el pasado lunes.

El Subcomisario Carpignano a cargo de la Comisaria de Garin

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -