Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2012

NUEVAMENTE EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN SOLICITO UNA LICENCIA POR VARIOS DIAS, COMO LO HIZO A PRINCIPIOS DE AÑO, LA COMUNA ESTARA A CARGO DEL PTE. DEL HCD

El jefe comunal, nuevamente solicito una licencia al HCD, quienes aprobaron el pedido, el que será el segundo del año, en su lugar asumirá interinamente el presidente del HCD.
Sandro Guzmán, solicito por segunda vez en el año una licencia por 17 días, del 10 al 26 de julio, al Concejo Deliberante, quien aprobó esa solicitud en la última sesión de los ediles, se desconocen los motivos por el cual Guzmán solicito esos días de licencia.
asumirá interinamente, en reemplazo de Guzmán, el Pte del HCD Elio Miranda, como lo hiciera en el mes de de enero en la primera licencia del Intendente, y no el Jefe de Gabinete Walter Blanco a pesar que es el primer concejal y seria el que debería reemplazar al Jefe comunal.
Esta no es la única novedad en el tema de cambios, Mirta Godali, concejal electa en las ultimas elecciones por la ciudad de Garín, dejara su bancada para volver a su antiguo puesto en el ejecutivo municipal, la secretaria privada, reemplazada por Patricia Beltrán, mientras que la presidencia del HCD estará a cargo del garinenses Luís Carranza.

Luis Carranza estará a cargo del HCD

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -