Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 agosto 2012

VECINOS DE DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD SE QUEJAN POR EL PÉSIMO ESTADO DE LAS CALLES DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE AGUA POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN LAS ZANJAS


La semana pasada azoto a la ciudad un meteoro que trajo muchas complicaciones en diferentes barrios de la ciudad, donde los vecinos tuvieron que soportar el avance del agua en las calles y la complicación que eso significa.
El tiempo le jugo una mala pasada a diferentes vecinos de la ciudad, quienes ya están cansados de tener que lidiar con los problemas que les trae la lluvia por el deterioro de las calles y por la falta de mantenimiento en las zanjas, por lo que las calles se anegan.
Uno de los lugares mas complicados fue en el barrio Garín Oeste en la intersección de las calles España y Beliera, donde uno de los vecinos nos decía que el lugar se inunda no solo cuando llueve como la semana pasada, sino cuando caen unas pocas gotas.
Algo similar sucedió en el barrio Villa Angélica, en la Calle Chaco entre Lamberti y Larroca, la situación no esta lejana a la anterior, ya que las quejas de los vecinos no es solo de ahora, sino que el reclamo lo vienen haciendo desde ya hace mucho tiempo.
Otro lugar afectado es en la intersección de las calles Larroca y Mendoza del barrio Villa Angélica, justo en la esquina de la escuela Nº 18, donde esa esquina es invadida por el agua a pesar de que no llueva, algo que complica mucho el transito para las personas que transitan por el lugar y mas a los niños que acuden al establecimiento educativo.
Estos son algunos de los lugares que fueron afectados por el caudal de agua caído la semana pasada, en muchos de los casos sucede por la falta de mantenimiento en las zanjas de los diferentes barrios de la ciudad o cuando se hace alguna limpieza, se deja la basura al lado de la zanja y cuando llueve la basura vuelve al lugar de donde lo sacaron.
También convengamos que en algunos barrios, los vecinos también son bastante descuidados, por no decir otra cosa, y dejan basura en la vía publica e indefectiblemente la misma cae en las zanjas provocando el atascamiento del agua y no deja el libre drenaje de los mismos, como decimos las deficiencias de las autoridades, también como vecinos nos tenemos que hacer cargo de lo que nos corresponde.

esquina de la escuela Nº 18

Barrio Bedoya

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -