Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2012

EL AGUA SE ACUMULA AL NO TENER UN BUEN DRENAJE, ESTO COMPLICA A LOS VECINOS QUE VIVEN SOBRE LA CALLE 18 DE JULIO

Vecinos de un barrio de nuestra ciudad, están molestos por la acumulación de agua que se produce en el lugar cada vez que llueve, complicando el transito y la vida cotidiana de los mismo, pro lo que solicitaron en varias ocasiones la limpieza del sumidero y no obtuvieron respuestas.
Hace unos días atrás, vecinos del centro de la ciudad, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar por la acumulación de agua que se produce en la esquina de las calles 18 de julio y Bourdet, cada vez que llueve o "caen dos gotas" como nos decía un vecino.
Esto sucede en el lugar desde hace ya varios meses, según los vecinos, quienes ya fueron en varias oportunidades a la delegación municipal para hacer saber de la situación a las autoridades, quienes según los vecinos se acercaron a realizar algún tipo de trabajo pero todo sigue igual, el agua se acumula en el lugar sin que se produzca un buen drenaje.
Esta situación pone de muy mal humor a los contribuyentes, quienes ven modificada su vida diaria por esta situación, que no ven modificarse de ninguna manera a pesar que ellos intentaron destapar el lugar sin poder lograrlo, según se pudo observar en la ultima lluvia.
Esta situación de seguir así y sin ninguna solución, traerá consecuencias a la capa asfáltica la que se vera afectada por esta situación y al problema del agua los vecinos se verán afectados por el mal estado del pavimento, esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto para solucionar este problema, lo mismo esperan los vecinos.

El agua acumulada en la calle

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -